Publicado Por: Kelvin Almeida 29 diciembre 2010

/AlMomento.net

La temperatura ha bajado hasta a 9.5 grados celcius en la zona de Constanza y para Santo Domingo y Santiago se espera que los termómetros bajen hasta los 16 grados, según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Ayer estuvieron en Santiago en 16 grados celsius la mínima, Puerto Plata 17 y Jarabacoa 11.8.

El oleaje continúa anormal en la Costa Norte, por lo cual se mantiene el Alerta a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto. Los bañistas deben abstenerse de incursionar en las playas. Mientras, en la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña, las embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas deben navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.

Las condiciones del tiempo sobre nuestro país estarándominadas por un sistema de alta presión localizado en agua del Oceano Atlantico, limitando las formaciones nubosas y la actividad de lluvias sobre nuestro territorio, además, generando un flujo de viento del Nor/Noreste, dando lugar a que las temperaturas continúen agradables, con algunas ráfagas de vientos en ocasiones.

Para Santo Domingo y sus municipios se pronostican nubes dispersas, aumentando en ocasiones, asi como temperaturas agradables y ráfagas de vientos.

One Response so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -