Publicado Por: Kelvin Almeida 31 diciembre 2010

Hoy termina el año, y con el se van muchas penas, alegrías y momentos vividos, momentos que se quedaran marcados en nosotros por siempre, momentos que nos servirán de experiencia para no repetir los mismos errores del pasado, momentos que nos ayudaran a ver con optimismo este año por venir, y analizándolos en retrospectiva podemos disfrutar de ellos con una sonrisa y una lagrima en el rostro porque tuvimos la oportunidad de vivirlos y compartirlos con personas queridas a nuestro alrededor.

Damos la bienvenida a este 2011 deseando los mejores deseos y un verdadero prospero nuevo año para todos nuestros lectores y amigos que nos visitan. Que sea un año lleno de sueños e ilusiones cumplidas. Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

Cada vez que empieza un año lo mejor es plantearse metas reales para que así al final revisemos si las hemos cumplidos o al menos estamos en el camino, así que no pierdas más tiempo y empieza con las tuyas. En definitiva solo deseo que este año que empieza sea de mucha bendición y paz para nuestra ciudad, para todos nuestros lectores, para nuestros compañeros bloggers, y que nuestro Dios nos conceda todas las peticiones de nuestros corazones, si El las cree justas. ¡Feliz 2011!

Kelvin Almeida

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -