Tiburones Puerto Plata Se Refuerzan Para Seguir Con Vida

El equipo Cañeros de La Romana buscará esta noche, a partir de las 8:30 de la noche en el polideportivo Fabio R. González de esta ciudad, coronarse campeón del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), llevándose el trofeo Virgilio Travieso Soto que se concede al campeón de la liga.

La Romana, que lidera la Gran Final frente a Tiburones de Puerto Plata tres victorias contra una, se estaría agenciando Cañeros, campeón del Circuito Sur-Este, tendrá su primera oportunidad para ganar el título en la serie pactada al mejor de siete encuentros (7-4).En caso de que Tiburones gane el partido de hoy, el sexto encuentro está programado para mañana sábado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana. Si la serie se extiende a un séptimo y decisivo partido sería el lunes en Puerto Plata.

Los Tiburones de Puerto Plata anuncian cambio de refuerzos con Donta Smith en la imagen cunado estaba en la NBA de 6,7 de estatura y puede jugar las posiciones 3 y 2. Junto a Kirwana Rhymer un jugador de la posición centro y delantero de poder mide 6,10 de estatura quien reforzó a los Titanes del Distrito este mismo año. Aun se desconoce si Kelvin ¨El Pollito¨ Peña podrá accionar en el juego de esta noche.

Comentarios