Tiburones Puerto Plata Igualan Gran Final LNB

Los Tiburones de Puerto Plata igualaron la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto a 1 juego por bando al vencer esta tarde a Los Cañeros de La Romana 99 por 92 gracias una vez más a sus certeros ataques desde la línea de tres puntos donde en este encuentro el protagonista fue el refuerzo boricua Sammy Villegas al finalizar con 27 puntos incluyendo 7 tiros de tres acompañado de Carlos Morban con 21 puntos con 5 tiros desde la línea de tres puntos.

Tiburones dominaron todo el trayecto del juego gracias a un mejor control de balón y una fuerte defensa debajo de los tableros donde en ocasiones la ventaja estuvo de más de 20 puntos a pesar de estar fuera de cancha Kelvin Peña prácticamente el tercer cuarto completo producto de un fuerte golpe que recibió en uno de sus ojos. Los Tiburones ganaron los tres primeros parciales, 19-18, 29-21 y 31-22 y perdieron el ultimo cuarto 31-20 debido a la gran ventaja que tenían donde la defensa fue muy permisiva y Los Cañeros montaron una férrea defensa tratando de volver al juego pero ya era demasiado tarde.

Además de Villegas y Morban por Los Tiburones Marlon Martínez17 puntos y 8 rebotes y Kelvin Peña 16 puntos en una tarde limitada luego de la caída del juego anterior mas el golpe recibido en el juego de hoy.

Los cañeros una vez más se apoyaron en Edward Santana con 21 puntos, Andy William 18, Reggie Charles 16 y Maurice Carter 11.

La Gran Final de la LNB continúa este próximo martes cuando Los Tiburones viajen a La Romana para medirse en el Palacio de los Deportes “Eleoncio Mercedes” en el tercer partido de esta Gran Final.

Galería de Fotos Juego #2 ===> AQUI

Foto Superior: Sammy Villegas
Foto Inferior: Kelvin Peña abandona el juego por golpe recibido

Comentarios