Melanio Paredes Entregará Módulos y Ampliación Escuelas Puerto Plata

/Puerto Plata Habla
El ministro de Educación Melanio Paredes inaugurará el jueves la ampliación de la Escuela Enrique Chamberlain del municipio de Altamira y once módulos para la Escuela Ángel Sixto Bonilla. La noticia sobre la visita del funcionario la ofreció la directora regional de Educación, Fridanela Simons, quien dijo que además Paredes dará el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del plantel Angel Sixto Bonilla.
Simons dijo que la llegada del ministro de Educación está prevista para las 11:00 de la mañana y de inmediato entregará los módulos donde funcionará la Escuela Angel Sixto Bonilla y luego dará el picazo para la construcción de 24 aulas para ese mismo centro educativo.

La Escuela Angel Sixto Bonilla funciona en la actualidad en un viejo almacén que formó parte de las dependencias de la desaparecida Chocolatera Sánchez, localizada en la avenida de Penetración al Muelle Nuevo.

Luego de cumplir con esa parte de la agenda que cumplirá durante su visita a Puerto Plata, Melanio Paredes se trasladará a Altamira para encabezar allí el acto inaugural de la ampliación de la Escuela Enrique Chamberlain.

Comentarios