Lanzan Revista Femenina P¡NK En Puerto Plata

Pink es la nueva revista rosa que ve la luz en esta ciudad. Es una publicación impresa, virtual y gratuita, que será publicada cada dos meses, con temas de interés para la mujer, como moda, salud, gastronomía, belleza, deportes, decoración, viajes y familia, entre otros.

"E-INK es tinta electrónica, Pink revista es una publicación impresa y digital que surge con la idea de utilizar los medios modernos para llegar a los lectores, de esta idea resultó el nombre de nuestra revista. La letra P inicial (en reemplazo de la E) demarca el lugar de emisión de este proyecto: Nuestra hermosa Puerto Plata", dijo la editora Marina Cisterna.

Agregó que la mujer es el principal objetivo como lector, ya que son ellas las que ejercen mayor poder en la planificación familiar y sus diferentes roles. La publicación será distribuida en hogares y puntos comerciales.

SOBRE PINK REVISTA
P¡NK revista es una nueva publicación impresa y virtual, bimestral y de distribución gratuita, que comienzó a circular a partir de este Martes 19 de octubre de 2010 en la provincia de Puerto Plata y a través de su sitio web y redes sociales, en el mundo entero.

P¡NK revista, producida orgullosamente en la ciudad de Puerto Plata, llega con la entrega de un producto editorial de calidad y a tono con lo que sienten, piensan y sueñan sus futuras lectoras.

Desde las páginas de P¡NK se abordarán temas que toda mujer busca encontrar en una revista: moda, salud, gastronomía, belleza, deportes, decoración, viajes, familia y otros temas de interés, todo esto, tratado desde una perspectiva contemporánea, con un estilo preciso y objetivo sin perder la línea informativa.
A esto sumamos un aditivo extra con el que P¡NK revista intenta asumir un compromiso social. Desde la oficina comercial de nuestra revista promoveremos el cuidado del medio ambiente a través de un CENTRO DE ACOPIO DE PAPEL que funcionará allí y al que son invitados y se irán sumando diversos centros educativos, comercios y empresas comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Para esto contamos con el apoyo y colaboración de la empresa Green Love y su representante la Sra. Lorna Aquino, desde Santo Domingo, que será puente hacia los centros de reciclaje de papel que funcionan en la capital.

“E-INK es tinta electrónica, P¡NK revista, una publicación impresa y digital surge con la idea de sumarnos a la tecnología y utilizar los medios modernos para llegar a los lectores, de esta idea resultó el nombre de nuestra revista. La letra P inicial (en reemplazo de la E) es lo que utilizaremos para demarcar el lugar de emisión de este proyecto: nuestra hermosa Puerto Plata. Con el signo de exclamación de apertura (¡) utilizado solo en el idioma español también queremos detonar pertenencia a un lugar de lengua hispana” resaltó Marina Cisterna directora creativa de este proyecto.

P¡NK revista será el tercer medio auditado del país (junto con Diario Libre y las Páginas Amarillas). Esto estará a cargo del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El IVC es integrante del International Federation of Audit Bureaux of Circulation (IFABC) con sede en Suiza. Este instituto certificará la cantidad de ejemplares distribuidos por cada tirada de P¡NK revista, que estará disponible para cualquier persona que lo solicite, contribuyendo a la transparencia del mercado gráfico y publicitario en Puerto Plata y el país.

La empresa Truko Artes del Sur, S.R.L. es la responsable del desarrollo de esta marca. “La ambición de este proyecto es lanzar periódica e ininterrumpidamente esta revista, que la gente de Puerto Plata se familiarice con ella y la tome como un producto local que lo representa.

Esta es la primera publicación en Puerto Plata dirigida especialmente al sector femenino. La mujer es nuestro principal objetivo como lector, ya que son ellas las que ejercen regularmente el mayor poder en la planificación familiar, y en sus diferentes roles (como madre, esposa, profesional, trabajadora, hija, etc.) tienen la capacidad y la iniciativa para ver, descubrir, leer, comentar y tomar a nuestra revista como un miembro más de su familia o de su vida diaria” nos comentan los directivos de Truko Artes del Sur.

Finalmente esta publicación será distribuida en distintos hogares y en puntos comerciales en áreas urbanas de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete y a través de su sitio web (www.pinkrevista.com) facebook y twiter. La versión impresa será en idioma español, en su sitio web podrá encontrarse también su adaptación al inglés.

P¡NK revista Av. Luis Ginebra # 70 • Primer Piso • Plaza La Corona • Puerto Plata • República Dominicana T. 809-589-1900 • F.809-261-4991 • www.pinkrevista.com • info@pinkrevista.com

Comentarios