Fiesta De Halloween Edificio Marina De Ocean World

El Sábado 30 de Octubre el edificio de la Marina de Ocean World será sede de la tradicional y exitosa fiesta de “Halloween 2010” la cual iniciara a partir de las 10:00 de la noche, con la presentación de 3 famosos DJs. Entre ellos DJ Dav Motta, DJ Peter, más DJ Christian Azar como invitado especial, convirtiéndose en la fiesta más esperada de cada año.

Por cuarto año consecutivo Ocean World preparara un escenario nunca antes presentado, creando varios ambientes y discotecas las cuales tendrán distintos tipos de música, como se han caracterizado las fiestas temáticas de Ocean World.

La decoración, como siempre, será única y tendrá una ambientación llena de túneles, efectos audiovisuales, sorpresas, etc.

En el 2009 asistieron a la fiesta de Halloween más de 600 personas, por esta razón este año se realizara en el edificio de la Marina; ya que la expectativa de este año es mucho mayor, satisfaciendo las exigencias del público y creando ambientes para diferentes gustos.

Nuestras fiestas siguen siendo iconos de preferencia, referencia y aceptación, lo que siempre ha determinado que las mismas sean apoyadas siempre por el público tanto de Puerto Plata, Santiago y otras ciudades del Cibao.

Ocean World entregara RD$ 15,000 en efectivo al mejor disfraz y muchos premios más, como cada año el jurado estará compuesto por famosas personalidades de los medios de comunicación dominicano.

Los patrocinadores oficiales de la Fiesta de Halloween son: Vinos S.A. con su producto Vodka Absolut la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente.

Las boletas para asistir a la fiesta están a la venta en Ocean World en el Departamento de Eventos y Mercadeo Tel. 809-291-1111 Ext. 2242, el valor es de RD$ 350.00 por persona.

NO TE LA PUEDES PERDER!!!!

Comentarios