Publicado Por: Kelvin Almeida 14 octubre 2010

/Hoy

Maurice Carter anotó 20 de sus 27 puntos en el segunda mitad y Reggie Charles añadió otros 24 tantos y Cañeros de La Romana superó 117-95 a Tiburones de Puerto Plata para colocar la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto a su favor por 3-1. El quinto juego de la serie será celebrado este viernes en la casa de los Tiburones, el Fabio Rafael González, en Puerto Plata, desde las 8:30 de la noche.

Los Tiburones no contaron con Kelvin Peña, quien sufrió una torcedura de su tobillo izquierdo.

Al igual como ocurrió en el partido anterior, los puertoplateños dominaron la primera mitad por 53-51, así como el primer cuarto con pizarra de 26-21. Pero Cañeros sacó de la cancha a sus rivales en el último parcial, en el que anotaron 43 puntos y su defensa sólo permitió 17 de sus oponentes.

A pesar de la ausencia de Peña, los Tiburones presentaron una tenaz resistencia a Cañeros durante los primeros tres cuartos, cuyos primeros 30 minutos terminaron con margen de los anfitriones 78-74.

La mayor ventaja antes de sacar la gran diferencia llegó para Cañeros a los 7:12 del tercer cuarto con un tiro de tres de Carter que dejó el marcador 64-55 a favor del quinteto local. Carter recibió, además, ayuda de Andy Williams con 15 puntos, Juan Pablo Montás 14 y Edward Santana agregó 12.

En la causa perdida, Marlon Martínez y Carlos Morbán anotaron 25 puntos cada uno, el reservista Oliver González contribuyó con 15 y Joel Muñoz tuvo 10.

Galería Fotos 4to juego ==> AQUI

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -