Asociación Ganaderos de Puerto Plata Anuncia Feria

/Al Momento

La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central y el Patronato Nacional de Ganaderos anunció la IV Feria Ganadera dedicada a Carlos Herrera e inmemorian a el ganadero Chiche Sánchez. La misma será celebrada los días 22, 23 y 24 de octubre, en la Urbanización Redondo, en la comunidad de Cupey.

El anuncio lo hicieron en rueda de prensa Carlos A Finke, tesorero de la asociación; el ganadero Eduardo Nardi, Carlos Herrera, Jesús Burgos, Mixto Núñez y Kathy González.

El acto formal de la inauguración será a las 7.p.m.con una charla sobre la producción de huevos y ganadería dirigida a estudiantes y visitantes, a las 10.a.m.. Al medio día será inaugurado el Laboratorio Ganadero en el sector de Padre Las Casas, con la presencia del ministro de Agricultura, Salvador Jiménez.

El programa incluye una presentación artística con el grupo musical de Melvin Swing, una evaluación de ganado lechero, exhibición de Tae Kwen Do, competencia de ordeño, espectáculo cultural con Los Paleros de Altamira, desfile de caballos, exhibición canina, entrega de trofeos a los ganadores.

Comentarios