Publicado Por: Kelvin Almeida 15 mayo 2010

/EL Nuevo Diario

Investigadores policiales apresaron a un haitiano ayer en Cabarete, Puerto Plata, con relación a la muerte por estrangulación del suizo Jacob Lusti, de 64 años, perpetrada el pasado día 4 del presente mes en la casa Divina, ubicada en el sector El Callejón de La Loma, informó la Policía. La institución del orden precisó que Fabián Juan, de 19 años, fue apresado tras una ardua labor investigativa en su residencia de la calle Principal, sin número, del referido sector. La muerte del suizo Lusti fue ocasionada por asfixia por estrangulación y su cadáver fue encontrado amarrado de los pies, manos y con la boca amordazada, en la sala de dicha residencia.

El detenido al ser interrogado por los oficiales policiales actuantes, en coordinación con representantes del Ministerio Público, admitió haber cometido el crimen en complicidad con un compatriota suyo al que identificó sólo como Diene, quien es buscado de manera activa por varios equipos, para apresarlo y someterlo a la justicia.

La Policía precisó que el haitiano apresado será presentado por ante las autoridades judiciales en las próximas horas, a los fines de que le sea conocida una medida de coerción.

De igual manera, la institución del orden exhortó al prófugo en el presente caso a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -