Inicia Gran Final Torneo Baloncesto Superior 2010

Esta tarde a las 6:30 inicia la gran Final del XVIII Torneo de baloncesto superior de esta ciudad, entre las Cotorras del Gustavo y Los Rojos del Batey Tres. Lo que sería una reedición de la final del 2008 donde estos equipos se fueron al máximo de 7 partidos y las Cotorras del Gustavo resultaron campeones en ese año.

El equipos de las Cotorras finalizaron como líder de la serie regular del torneo lo que significó su pase directo a la gran final mientras que el Batey3 se enfrentó en una semifinal de 5 juegos a los Escorpiones del Gregorio pero solo necesitó 4 juegos para avanzar a la final contando con un Marlon Martínez indetenible durante toda la serie.

Para ello las Cotorras del Gustavo han contratado un nuevo refuerzo Mark Sanders y cuentan con su buque insignia Oliver González líder en anotación con 27.1 de promedio en la serie regular, y las Cotorras finalizaron con record de 5-3 en el primer lugar.

El Batey3 viene por el desquite del 2008 con sus hombres altos (Martínez, Rodríguez y Rosario) pero los de la parte baja de la ciudad pelearán con sus garras para coronarse una vez más y conseguir su segunda corona en 3 años.

Comentarios