Colectiva Pop, La Ciudad Y Sus Artistas

Anoche pasé por la exposición de arte “Colectiva Pop, la ciudad y sus artistas”, que estará hasta al 30 de mayo en Casa Costa ubicada en la calle Beller esquina José Del Carmen Ariza frente al “Parque Central” de esta ciudad.

La apertura de esta exposición La "Colectiva Pop, la Ciudad y sus Artistas” fue el viernes pasado, una muestra de unos 25 artistas nativos de Puerto Plata que han decidido congregarse para apoyar la conservación del Patrimonio intangible por medio de sus obras. Este movimiento artístico ha sido respaldado por el Cluster Turístico Cultural de Puerto Plata por medio de la Mesa Cultural.

Entre los artistas puertoplateños que están exponiendo en esta colectiva se encuentran: Elka Díaz, Pedro Terreiro, Grimaldi Polanco, Checo Merette, Rafy Vásquez, Eliu Almonte, Danilo de los Santos, Orlando Minicucci, Pery Jimènez y Servio Certad. Esta exposición estará abierta al público de lunes a sábado en el horario de: 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Igual sucederá durante los fines de semanas. Así que pasen por allá y apoyemos el arte de nuestra ciudad

Comentarios