Publicado Por: Kelvin Almeida 04 abril 2010

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reporta al inicio de este domingo 04 la muerte de 22 personas y 280 afectados, para un total de 302 casos durante el Operativo Semana Santa por la Vida 2010.

Este tercer boletín emitido por el organismo de socorro hoy a las 11:53 de la mañana, se han registrados 78 accidentes de tránsito, con un saldo de 20 personas fallecidas y 228 afectadas, De estos 78 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, han estado involucrados 177 vehículos de motor, de los cuales 123 son motocicletas. Siendo entonces los accidentes de tránsito una vez más la principal causa de muertes, provocando la muerte a 20 personas desde el jueves a las 2:00 PM al domingo a las 6:00 de la mañana.

Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son: Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Santiago, la Provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, Barahona, Higuey, Monte Plata, Elías Piña, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Azua, Valverde Mao y La Vega.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -