Sonrisas Cumple 20 Años De Labor

/Listin Diario
¿Cuál es el valor de una sonrisa? La Fundación Sonrisas conoce el precio que tiene. Vale la dedicación y el esfuerzo de docenas de profesionales y miles de manos bondadosas que colaboran, de una forma u otra, con la fundación. La Fundación y el voluntariado Sonrisas es una institución sin fines de lucro que brinda servicios odontológicos a niños de 12 a 14 años por un costo de 50 pesos y a adultos a módicos precios. Hasta la fecha, han sido atendidos casi dos millones de niños.

En la actualidad existen 9 clínicas fijas ubicadas en Herrera, Los Ríos, Villa Mella, Pantoja, Moca, Santiago, Puerto Plata, Higuey, El Seibo y próximamente en La Vega. En estas clínicas ofrecen casi todos los servicios odontológicos y La Fundación Ofrecer tratamientos dentales preventivos y restaurativos, así como educar a los niños y jóvenes para lograr una buena salud dental es la misión que tiene esta institución.

“Sonrisas” se ha caracterizado por ser la única organización en el país cuyo pilar de acción comunitaria es el programa de salud bucal, destacándose por la implementación de acciones dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida, priorizando a las poblaciones más vulnerables y de menor accesibilidad.

Comentarios