Publicado Por: Kelvin Almeida 12 abril 2010

A primera hora Las Cotorras del Gustavo a pesar de tener a Manuel Guzmán como refuerzo, salieron derrotados 92-90 por los Escorpiones del Gregorio quienes venían de perder frente a Los Mellizos en el partido inaugural. En este partido donde quedó definido con quien participaría el refuerzo capitalino Manuel Guzmán, quien salió al tabloncillo con el uniforme de Las Cotorras del Gustavo, luego de una disputa que había sostenido éste equipo con Los Rojos del Batey por tenerlo en su nómina.

Los Escorpiones contaron con una excelente labor ofensiva de Maxwer Soler, quien encestó 36 puntos, Melvin Vásquez terminó con 21 tantos, además Dilky Thomas aportó 16 puntos y 14 rebotes.

Por los perdedores sobresalieron Manuel Guzmán con 23 unidades, Yohansy Minaya con 21 y Oliver González con 18 tantos.

A segunda Hora

Los Rojos del Batey3 ganaron a los Mellizos del Sur 99 - 97 en un partido que el Batey 3 contó con la extraordinaria labor ofensiva de Carlos Morbán y Miguel Martínez (Chocho), quienes tiraron de 9-5 y 7-6 en tiros de tres respectivamente.

Miguel Martínez terminó con 27 tantos y Morbán con 29, seguidos por Erick Ferguson y Sandro Encarnación quienes anotaron 21 y 12 puntos respectivamente para el Batey 3

Por los Mellizos el mejor fue Adolfo Williams que marcó 27 puntos, Nicolás Castillo 24 y Adris Rodríguez 16, también Miguel Ortiz aportó 12 y Pablo Mercedes se quedó con 9.

Foto De Archivo

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -