Publicado Por: Kelvin Almeida 02 abril 2010

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó este Viernes Santo la muerte de cinco personas y 58 afectados, para un total de 82 casos durante el inicio del Operativo Semana Santa por la Vida 2010, siendo este balance favorable con relación al pasado año, que para el primer boletín en el 2009 se reportaron 20 muertos.

El primer boletín emitido por el organismo de socorro hoy a las 11:00 de la mañana, se han registrados 19 accidentes de tránsito, con un saldo de cinco personas fallecidas y 54 afectadas, siendo los accidentes de tránsito la principal causa de muertes, provocando la muerte a cinco personas.

En los referidos accidentes se han visto involucradas 22 motocicletas y 17 vehículos de motor. De igual forma, se reportaron siete personas afectadas por intoxicación alcohólica y dos por alimenticia. Sin embargo, hasta el momento no se han notificado casos de asfixia por inmersión, a pesar de que playas, ríos y balnearios han estado siendo frecuentado por miles de bañistas en todo la geografía del territorio nacional.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -