Menor Hiere Taxista En Intento De Atraco

La policía informó el apresamiento en fragante delito del menor Jeffry Reynoso de 13 años, residente en sector padre granero de esta ciudad, que junto a dos elementos que frente al estadio José Briceño abordaron el taxista Ángel Jonathan Vásquez de 26 años de edad soltero residente en la calle 8 del sector de padre las casas de esta ciudad, para que los llevaran al municipio de sosúa en el vehículo que dicho taxista conducía caro Toyota Corolla color dorado No. A208557.

Narra Jonathan, que al llegar a la gran parada intentaron despojarlo de su vehículo viéndose en la obligación a estrellarse con una pared y fue agredido físicamente con arma blanca por dichos elementos el cual resulto con heridas cortante a nivel del cuello craneal y el brazo izquierdo según el diagnostico expedido por la clica Dr. Gregorio Hernández en donde se encuentra interno logrando escapar dos de los elementos, en cuanto que el menor resultó lesionado al presentar trauma contuso craneal encefálico y lactaciones múltiples en la cara y el cuerpo, según el diagnostico del Dr. en Hospital Ricardo Limardo donde fue llevado producto del accidente que provocara el taxista.

El menor de 13 años de edad se encuentra en esa casa guardería PN para ser enviado ante el tribunal de menores de niños y niñas y adolescentes de esta ciudad de PP, en tanto que la policía busca activamente a las dos personas que acompañaban al menor por los servicios policiales del norte P.N.

Informe ofrecido por la dirección regional Norte dirigida por el Lic. Rinel Lozada Montás PN

Comentarios