Inicia Hoy Torneo Baloncesto Superior Puerto Plata 2010

Arranca hoy el Torneo XVIII de Baloncesto Superior de Puerto Plata Copa, con una dedicatoria a la primera dama de la República Dominicana Dña. Margarita Cedeño de Fernández, y un comité organizador encabezado por la gobernadora provincial Dña. Eridania Llibre de Jiménez.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Ing. Luis Méndez, afirma que con esta edición del XVIII Torneo de Baloncesto de Puerto Plata se llega a una etapa donde la organización jugara un papel importante ya que se está cerca de llegar los veinte años además dijo "este año llegamos a la mayoría de edad por lo que la fanaticada debe estar segura de que la familia jugara un papel importante en el apoyo de esta edición".

En el evento participarán los tradicionales equipos de Los Rojos del Batey Tres, Las Cotorras del Gustavo Behal, Los Escorpiones del Gregorio Luperon y Los Mellizos del Sur.

Cortos:
Los Mellizos traen a los refuerzos Francisco Alba y Henry Valdez además adquirieron a Amaury Ripoll (Julito) y enviaron a Richard Ortega a Escorpiones junto a una cantidad de dinero no especificada.

Escorpiones del Gregorio trae a Mawell Soler, José Miguel Martínez y Melvin Richarson como refuerzos.

Las Cotorras del Gustavo Behal contaran con Joel Ramírez, Maxwell Soler y su dirigente será Modesto “Pechera” Guillen.

El Batey Tres viene con Eric Ferguson y Carlos Morban

Las Cotorras Y El Batey se disputan a Manuel Guzmán donde ambos lo anunciaron como refuerzo. A ver quien $GANA$

Comentarios