Puerto Plata Se Prepara Para Semana Santa 2010

/Puertoplatahabla.com

El comité provincial de la Defensa Civil, inició los preparativos con miras a la Semana Santa 2010, la cual se iniciara el miércoles santo y concluirá el domingo de Resurrección. El Director Provincial Hugo de Jesús González Troche, dijo que unos 700 voluntarios estarán diseminados en playas, balnearios, ríos, montañas y carreteras a fin de preservar vidas y propiedades, además señaló que unos 75 módulos de primeros auxilios estarán instalados en playas y carreteras de Puerto Plata.

La Defensa Civil Provincial, informó que unas seis playas estarán prohibidas para el baño de los vacacionistas. Esas playas son Poza del Castillo, Acapulco, playa la Hilera en Cabarete, el Canal y Sand Castle en Sosua así como el Encuentro.

Por su parte el comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, general de brigada Rinel Rafael Lozada Montas, manifestó que unos 300 miembros de la Policía Nacional, serán enviados desde Santo Domingo a prestar servicio a esta zona.

El general Lozada Montas, indicó que los refuerzos comenzaran a llegar a Puerto Plata a partir del próximo martes santo y los mismos reforzaran todos los departamentos investigativos de la uniformada así como a la policía preventiva.

Comentarios