Festival de Primavera Semana Santa 2010 Tocará a Puerto Plata

El sábado 3 y el domingo 4 de abril las playas y los malecones de distintos pueblos del país celebrarán el Festival de Primavera 2010, un desafío que pretende realizar 27 conciertos en dos días y a la misma hora en las principales playas y ríos del país el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección.

“Contaremos con la participación de más de 60 orquestas de todos los géneros que actuarán totalmente gratis para el disfrute del pueblo dominicano”, informó Luis Medrano. Agregó que los ritmos que reinaran durante el “Festival de Primavera 2010” serán el merengue, el reguetón, la salsa, la bachata, tecnotipico y fusiones caribeñas que además tendrá unos 30 animadores en las 27 tarimas que estarán colocadas a lo largo y ancho de la República Dominicana”.

Lugares: El sábado 3 de abril La Puntilla del malecón de Puerto Plata recibirá a Cherito, al Jeffrey y para cerrar Krisspy.

El mismo sabado santo el malecón de Samaná se encenderá con la música de Milly Quezada y Toño Rosario desde las 10:30 de la noche, y a esa misma hora en el Malecón de Nagua la fiesta popular será amenizada por Kilo El Presidente y Krisspy.

La comunidad de Enriquillo en el Sur Profundo la fiesta la hará Joe Veras y Masa y la Big Band. A las 12:00 de la noche, para repicar gloria amenizará Kinito Méndez en el Malecón de Barahona, seguido por Rafely y la Big Band Masa.

El sábado y el domingo desde las 2:00 de la tarde habrá canes en las playas de Juan Dolio, Boca Chica, Palenque, Los Gringos en Haina y Monte Río, de Azua, entre otras.

Pueblos como Constanza, Dajabón, Miches y Hato Mayor también tendrán tarimas en los parques con El Gringo de la Bachata, Chavelly, Marcos Caminero y Silvio Mora.

Comentarios