Publicado Por: Kelvin Almeida 14 febrero 2010

El buscador Google marca la pauta y el ritmo en las búsquedas a través de Internet, sus resultados son los más óptimos y acertados con relación a lo que buscamos en el amplio universo que representa la red. Una de las mejoras que hizo Google a su buscador fue Google Suggest o Sugerencias de Google donde pretende mejorar la experiencia del usuario al momento de realizar una búsqueda, ya que desde que la persona empieza a escribir lo que busca de inmediato le aparecen una lista de los contenidos más buscados en Google que hacen referencia con lo que empezó a escribir. Esta característica permite que los usuarios de Internet eviten cometer errores ortográficos y optimicen el tiempo en el momento de realizar consultas en la Web.

Una amiga me hizo una pregunta con relación a como desactivar esta opción o característica de Google por la lista de resultados que le mostró cuando buscaba una tarea junto a su pequeño hijo sobre un personaje dominicano. En Google cuando escribes “dominicanas” aparece lo que los usuarios d Internet más buscan con relación a las dominicanas, en la imagen están los resultados. Para desactivar las sugerencias que nos muestra Google, en la pagina de Google vamos arriba a la derecha del cuadro de búsqued a y seleccionamos “Configuración de Búsqueda” y en la opción final seleccionamos “No ofrecer sugerencias de consulta en el cuadro de búsquedas” y así evitamos que nuestros pequeños no encuentren “cosas” que no están buscados gracias a la ayuda de Google.

Y al final surge la pregunta, no puede Google por lo menos obviar presentar lista de sugerencias que promuevan la pornografía.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -