Expectativas Sobre Al Horford Para El Juego de las Estrellas NBA 2010

El 30 de octubre de 2008, el Comisionado de la NBA David Stern anunciaba que Dallas había sido la ciudad elegida para acoger el Fin de Semana de las Estrellas, la 59ª edición del All-Star NBA, 24 años han pasado desde la primera vez que el All-Star estuvo en Dallas. Fue en 1986 que Isiah Thomas llevó al Este a la victoria (139-132), mientras Larry Bird ganaba el primer concurso de tiros de tres y Spud Webb sorprendía a todo el mundo ganando la competencia de donqueos.

En esta ocasión el fin de semana de las estrellas de la NBA por primera vez desde el año 1989 en Houston, las competiciones del All-Star se dividirán en 2 estadios. El juego de Novatos del viernes y los Concursos del sábado se disputarán en el American Airlines Center (casa de los Mavericks), y el All-Star del domingo se jugará en el nuevo Estadio en Arlington de 1 billón de dólares de los Dallas Cowboys, que tendrá una capacidad superior a 80,000 espectadores y podría llegar a 100,000 fanáticos. Este juego de las estrellas de la NBA tiene un ingrediente especial, por primera vez estará en cancha un dominicano y más especial un joven nacido de esta ciudad Puerto Plata, Al Horford que terminó tercer lugar en la votaciones para los centros de la conferencia del este con 270,532 votos superado por los astros Dwight Howard y Shaq Oneil, fue elegido por los entrenadores para participar de este clásico de mitad de temporada.

Al Horford en su tercera temporada en la NBA promedia 13.4 puntos por juego y 9.4 rebotes ayudando a clasificar a Atlanta Hawks a los playoffs desde que llegó al equipo y en esta ocasión Atlanta posee el tercer mejor record de la Conferencia Este siendo un equipo a considerar cuando llegué la postemporada. Puerto Plata en Línea desea el mejor de los éxitos a este joven para este importante juego que es un privilegio para cualquier jugador, donde estará lo mejor de la NBA.

Comentarios