Resultados Round Robin Baseball Invernal Dominicano

La situación de los equipos que están en el Round Robin y los cuales luchan por un pase a la final del torneo de baseball invernal dominicano amanece hoy más reñida y con más sabor:

Los Tigres del Licey logran su tercera victoria seguida al derrotar 9 por 1 a los Leones del Escogido los cuales llevan tres derrotas consecutivas pasando por una mala racha entrando en la fase final del Round Robin. El Licey contó con una labor efectiva del derecho Ramón Ortiz de 6 entradas de 6 hits y una carrera limpia además los felinos explotaron en la 8va entrada del juego fabricando 6 carreras donde José Bautista y Ronnie Paulino conectaron cuadrangulares frente a los envíos del relevista rojo Francisco Cordero. Con esta victoria los Tigres del Licey empatan con los Leones del Escogido en la segunda posición clasificatoria para pasar a la Final del Torneo del béisbol dominicano.

Los Toros del Este derrotaron 9 por 2 a Los Gigantes del Cibao produciendo entonces un triple empate junto a los Tigres y Leones en la segunda posición de este Round Robin. Hay tres equipos en la pelea y un solo puesto para ocupar, los Gigantes aun conservan 2 juegos de ventajas sobre los tres.

Juegos del Sábado 09 Enero 2010:

Gigantes vs. Licey, 7:35 PM
Leones vs. Toros, 7:35 PM

Comentarios