Mueren 4 Personas en Nochebuena Puerto Plata

Por: Enrique Vargas

Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en Nochebuena en localidades de Puerto Plata, a causa de accidentes y heridas con armas blancas. Otras cuatro fueron internadas en centros de salud de esta ciudad y Santiago por puñaladas y el choque de motocicletas.

De los cuatro muertos, Ismael Mora Tavárez, de 18 años, murió a machetazos, durante una riña en Los Bordas, con Johnattan Mora Castillo, José Francisco Estrella y José Iván Santos Peguero. Mientras que el haitiano Meter Pié, de 29 años, fue muerto a puñaladas por su mujer, identificada sólo como Joseph, en el sector La Sabana, de Luperón.

Ramón Marcelino Brito, de 68 años, falleció tras ser atropellado en el cruce a la entrada del paraje Castillo en la carretera Sosúa-Puerto Plata. El conductor del vehículo huyó, por lo que no ha sido identificado. El otro fallecido a causa de accidente de tránsito fue identificado como Eladio Cabrera, de 46 años, quien sufrió politraumatismo diverso al ser embestido por un carro en la entrada de la sección La Allanada, de Villa Isabela. Su cadáver fue dejado abandonado y el conductor huyó.

En tanto los heridos en accidentes y riñas con armas blancas son José Daniel Silverio, de 25 años, que se las ocasionó su concubina. Dionisio Pérez, de 23 años, fue acuchillado por su hermano Henry Pérez, en Los Hidalgos. Está internado en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

Comentarios