El 19 de Noviembre Arranca "El Tren De La Navidad"

Euclides López, FM 97.3 y La Voz del Atlántico 960 AM, arrancan el próximo Jueves 19 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre con el programa más tradicional de la Radio Puertoplateña, "El Tren de la Navidad", en horario diario de 8:00 PM a 12:00 de la noche, con mucha música navideña, típicos, bachatas, y con la animación de tres de las más destacadas voces de la locución de Puerto Plata, Miguel Dorville, Ney Trejo y Euclides López.

"El Tren de la Navidad" celebra en esta oportunidad su aniversario número 19. Este programa navideño se inició en el año 1991 en La Voz del Atlántico 960 AM, y a partir del 1992, el mismo se realiza en FM 97.3, división de frecuencia modulada de esta emisora.

Euclides López, productor general del programa, dijo que en este 19 aniversario del Tren de la Navidad, vienen muy buenas sorpresas, no solo para los miles de oyentes que escuchan cada fin de año este espacio, igualmente los residentes en los diferentes sectores barriales podrán disfrutar del mismo en vivo en su sector.

También agradece a todos los empresarios de esta ciudad, por el apoyo que le han brindado durante estos 19 años de estar llevando a toda la costa norte y Cibao central, el programa radial de mayor ratings en el norte, "El Tren de la Navidad".


ESPERALO DESDE ESTE JUEVES 19 DE NOVIEMBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!

Comentarios