Teleférico De Puerto Plata Cumple 35 Años

Unos cinco millones de usuarios que han pagado más de 1,000 millones de pesos han utilizado el teleférico local para ascender al complejo turístico de la montaña Isabel de Torres durante los 35 años en servicio que cumplió el funicular el pasado 19 de julio.

Utilizado por unas 400 personas diariamente para disfrutar de toda la belleza que brinda el jardín botánico, el fresco clima que hay en la montaña Isabel de Torres, el cual es unos 5 grados menos que en la ciudad de Puerto Plata y observar o retratarse frente a la gigantesca escultura del Cristo. La tarifa actual de 350 pesos a los adultos y 200 pesos a los niños como precio del boleto para subir y bajar a la montaña Isabel, en los 35 años que tiene operando el funicular se han recaudado más de 1,000 millones de pesos.

Seguir Leyendo

Comentarios

Mel C. ha dicho que…
Hey saludos a todos los residentes de esa linda provincia. Yo tambien he viajado y me he montado en el teleferico!╒♫♫
Holaaa soy de sanro domingo y quisiera que me ayudaran a saber cual es la tarifa de la subida del teleferico Para el ano 2011, es una excursion del colegio y se suone que hay rebaja orque son mas de 100 estudiantes!!!!!!! Muchas Gracias y esPero su resuesta...........