Revista Al Paro De Ayer En Puerto Plata

En Puerto Plata la huelga o el paro de ayer se cumplió de manera parcial debido mas a la paralización del transporte interurbano y de carga ya que los centros comerciales y oficinas privadas abrieron sus puertas y laboraron de manera normal aunque el flujo de clientes y personas en las calles era reducido además se observó ciertos efectivos militares en varios puntos de la ciudad específicamente en las entradas de los llamados barrio populares así como también un fuerte contingente militar llegando al muelle local.

El sector comercial de Puerto Plata mas por ser una ciudad turística durante toda su historia nunca ha apoyado este tipo de movimientos y reclamos sociales por entender que no se logra nada ni es la mejor forma de conseguir las obras y necesidades exigidas durante este paro de labores, cuestión que siempre se la ha criticado.

En el dia de ayer todo el mundo fue a trabajar, algunos no llegaron a sus centros de trabajos a tiempo por la paralización del transporte específicamente la ruta Puerto Plata-Sosua que se paralizó casi en un 100 por ciento. El día pasó en calma y al final no hubo ni un hecho que lamentar, como debe ser.

Las organizaciones convocantes al paro lo calificaron como un éxito mientras el sector del gobierno dijo que el mismo fue un fracaso, porque tuvo un componente político.

Comentarios