Publicado Por: Kelvin Almeida 20 agosto 2009

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para el día de hoy chubascos dispersos y un descenso de las temperaturas en gran parte del territorio nacional y precisó que las lluvias se concentrarán en el Noreste del país.

Informó que se esperan chubascos dispersos para las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago, Puerto Plata, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monte Plata y La Zona Fronteriza.

Por otro lado, ONAMET informó que la presencia del huracán Bill, que ahora es categoría tres y se sigue moviendo hacia el Noroeste a unos 30 kilómetros por hora, provocará en la costa Este y Noreste del país un incremento en el oleaje, con un registro de olas de hasta nueve pies de altura.
ONAMET recomendó a los bañistas tomar medidas de precaución y a las frágiles y pequeñas embarcaciones a mantenerse en puerto, hasta tanto el fenómeno se aleje y el mar vuelva a su normalidad.

Meteorología explicó que el huracán Bill bajó la intensidad, con vientos máximos de 205 kilómetros por hora y no presenta peligro directo para la República Dominicana.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -