Horford Habla De La Selección Nacional, Trasladan Un Juego De Fogueo A Santiago

El NBA puertoplateño Al Horford realizó ayer su primer entrenamiento con la preselección nacional y destacó que le ha gustado la intensidad que presenta el equipo en la cancha. Horford, llegó ayer al país junto a Franklin Western, para unirse a las prácticas que se realizan para escoger la selección de República Dominicana que asistirá al Premundial de Puerto Rico, señaló que “esta escuadra es diferente con respecto a la que estuvo en el Centrobasket 2008”.

“En este grupo veo más química y muchos jugadores experimentados y entre los cuales hizo énfasis en Western, a quien definió como un veterano que resuelve saliendo desde la banca. Además ahora tendremos un equipo más completo”, dijo el jugador nativo de Puerto Plata. Señaló que “en esta oportunidad tendrán además de Marlon Martínez, a Jack Michael y Charlie Villanueva para fortalecer los tableros”.

El doctor César Saint-Hilaire, coordinador general de la selección nacional, anunció la integraciónque para este jueves estarán llegando Charlie Villanueva y Jeff Greer, así también en los próximos días la integración de Josh Asselin.

Saint Hilaire informó también que los partidos de fogueos a celebrarse son el viernes 14 a las 8:00 PM en el Fabio Rafael González de Puerto Plata y el sábado 15, que estaba previsto para ser en Puerto Plata, oficialmente ha sido movido a La Arena del Cibao de Santiago, para enfrentar a la Pre-Selección de Puerto Rico, encabezada por Carlos Arroyo.
Gracias A BasketDominicano.com

Comentarios