Dominicanos Vencen Boricuas En Puerto Plata

El equipo de basket dominicano con tres NBA en su plantel venció anoche 92-76 al equipo de Puerto Rico en la celebración del primer juego de fogueo por parte del equipo dominicano que se prepara para el torneo Premundial, partido celebrado en el bajo techo Fabio Rafael González de esta ciudad ante la presencia de más 4 mil fanáticos.

Francisco García anotó 22 puntos, incluyendo cinco lances de tres y uno casi de media cancha. Los dominicanos iniciaron el partido con un rally 15-0 en los primeros 6:12 segundos que sacó de circulación a los puertorriqueños, que nunca tuvieron delante en el marcador.

El manager del equipo dominicano Julio Toro inició el partido con un quinteto integrado por los puertoplateños Al Horford, Kelvin Peña, Carlos Morbán, y los NBA Francisco García, Charlie Villanueva. Carlos Morbán inició como armador titular del quinteto, pero Toro utilizó a Peña y Luis Flores en ese rol durante el partido.

Al Horford 12 puntos y 9 rebotes, Villanueva 14 puntos , Marlon Martínez 8 y Kelvin Peña 5 puntos.

Comentarios

Baakanit ha dicho que…
La selección nuestra va allegar lejos.

Es bueno ver al pollito en ese grupo, yo jugué contra él hace unos diez años allá en puerto plata y el chamaquito para ese tiempo era un tolete, la donqueaba como si nada, ha llegado lejos.

Saludos.