Publicado Por: Kelvin Almeida 23 julio 2009

República Dominicana, Islas Vírgenes (US), México y Puerto Rico clasificaron a la semifinal del Centrobasket Sub-17 luego de celebrarse la segunda jornada en Aguascalientes, México donde el equipo nacional dominicano cuenta con dos jóvenes de Puerto Plata, Emmanuel Hurtado y Ted Jiménez (Moisés).

La selección juvenil Dominicana jugó dos partidos en la segunda jornada luego de que llegaran tarde y no lograran participar en el primer día. En el primer juego en horas de la mañana vencieron a Bahamas 73-71 luego de un disparo de dos puntos de Eddy Rafael Guisarri quedando 15 segundos. En ese juego Bemil Antonio Faulkner finalizó con 19 puntos y 18 rebotes.

En el segundo partido en la tarde con solo 6 horas de descanso los dominicanos dominaron a Guatemala 78-47. Los dominicanos perdieron el primer parcial 20-14 pero dominaron el segundo 27-5 para terminar la primera mitad arriba 41-25.

Las Estadísticas de los jóvenes de Puerto Plata:
1er juego: Ted Jiménez 8 puntos, 4 rebotes, 2 balones robados en 23 minutos y Emmanuel Hurtado 8 rebotes, 0 puntos en 15 minutos.

2do juego: Ted Jiménez 19 puntos (5 tiros de 3 puntos), 3 rebotes en 27 minutos y Emmanuel Hurtado 3 rebotes, 1 punto en 13 minutos.

Hoy Jueves, 23 de julio México vs. República Dominicana, En esta última jornada se determinarán los cruces al saber los ganadores de cada grupo.

One Response so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -