Puerto Turístico Puerto Plata, En Manos Del Presidente Fernández

caribepreferente.com

Sectores vinculados al turismo en la ciudad de Puerto Plata esperan ansiosamente que el presidente del país, Leonel Fernández se pronuncie sobre el tema de la construcción del puerto turístico y comercial de esta zona.
Este proyecto ha sido esperado por más de 20 años por la fuerza laborar, sindicatos, empresarios, hoteleros, buhoneros, taxistas, obreros, todos ellos agrupados en un comité conformado por munícipes de Puerto Plata y Santiago, quienes elegirían la empresa que tendría la concepción para realizar esta importante obra para el desarrollo de la región.

La finalidad de este comité era propiciar que en poco tiempo se escogiera el ganador de la licitación para que en la actualidad esta obra estuviera en ejecución o terminada y dos años después aun no ha sido posible materializar estos planes.

Los estamentos gubernamentales no se han pronunciado ni a favor ni en contra de la construcción de este importante proyecto para los puertoplateños. Puerto Plata cuenta con una buena ubicación para los cruceros y todavía no ha tenido la suerte de festejar su progreso.

Comentarios