Posponen Juegos Fogueos Selección Básquet En Puerto Plata

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció este domingo que la serie de fogueo que realizaría el preseleccionado nacional de mayores con su par de Puerto Rico para el 24, 25 y 26 de este mes, fueron movidos de fecha.

César Saint Hilaire, coordinador general de la preselección y el presidente de Fedombal, Frank Herasme, informaron que la posposición se debió a que la Federación de Baloncesto de Puerto Rico les comunicó que todavía la escuadra no estaba preparada para materializar los intercambios de fogueos.

“Originalmente el intercambio amistoso se iba a desarrollar los días 23, 24 y 25 de este con sus sedes ya establecida en las ciudades de Santiago, La Vega y Puerto Plata, respectivamente”, expresaron los dirigentes federados.

Informaron que como fecha probable para los días 7, 8 y 9 de agosto en los mismos escenarios, pero todo está sujeto a confirmación entre ambas delegaciones.

Tanto Dominicana como Puerto Rico, se preparan para el Campeonato FIBA Américas 2009 (Premundial), a jugarse del 26 de agosto al 6 septiembre, en San Juan, Puerto Rico.

La preselección nacional dominicana cuenta con un grupo alrededor de 20 jugadores que actualmente sesionan diariamente en dos horarios, 9:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche en el Club Los Prados.

Fuente: 7dias

Comentarios