Mellizos Ganan Escorpiones, Ponen Serie 2-1

Kelvin “el pollito” Peña encestó 26 puntos incluyendo 7 tiros de tres de todos los ángulos para demostrar que esta fuera de liga en este torneo y el equipo de los Mellizos del Sur derrotó a los Escorpiones del Gregorio Luperón con marcador 97-93, para pasar a dominar 2-1 la serie final del baloncesto superior de Puerto Plata.

Los Mellizos dominaron la primera mitad del partido 51 por 36 y así continuaron todo el trayecto de juego hasta tomar ventaja de más de 20 puntos por la pobre defensa mostrada por Los Escorpiones, donde Benjamin Colón y Michael Battle parecían exhaustos por el poco descaso que recibieron durante el partido.

Los Escorpiones del Gregorio reaccionaron en los dos últimos minutos del partido imponiendo una defensa cancha entera que provocó la perdida de varios balones por parte de Los Mellizos y por fin el manager de Los Escorpiones entendió que debe doblar a Kelvin Peña si quiere ganar esta serie, entonces Los Escorpiones se acercaron a solo dos puntos cuando restaban 43 segundos para finalizar el partido pero un descuido de su defensa más varias malas selecciones de tiros de vital importancia que no fueron encestados, les dio el empuje final a Los Mellizos del Sur.

Por Los Escorpiones del Gregorio Benjamín Colon con 32 Puntos, Elvis Lora con 23 puntos incluyendo 7 tiros de tres y Malcom Battle con 18 Puntos. Amaury Ripoll no esta en el plantel de los Escorpiones luego del primer juego de esta final.

Esta serie que está pactada al mejor de siete partidos continúa el próximo miércoles a partir de las 8:30 de la noche.

PD:Se me quedó la cámara, por eso no hay fotos ni video.

Comentarios