Mellizos Ganan 1er Juego Final Baloncesto Superior Puerto Plata

No pude ir al poli anoche y esperando las imágenes no había publicado nada referente al inicio de la final del torneo de baloncesto superior de Puerto Plata, pero bien las imágenes del juego llegaron tarde pero llegaron. Disfruten parte del espectáculo que montó Kelvin Peña anoche donde encestó 5 disparos de 3 puntos y terminó con 40 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en el triunfo de Los Mellizos del Sur 104 por 99 frente a Los Escorpiones del Gregorio para comenzar ganando esta serie pactada al mejor de 7 juegos.


Un juego que se decidió en el minuto final, tomando el equipo de los Escorpiones muy malas decisiones de tiros y además no jugaron con el reloj cuestión que le permitió a los Mellizos retomar el control del partido y tomar la delantera de esta serie. En esta serie final los equipos lucen muy parejos y el que cometas menos errores mentales dominará la serie y se coronará campeón de este torneo.


El próximo juego, Viernes 10 de julio a las 8:00 de la noche en el polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad, tampoco podré ir.

Comentarios