Mellizos Del Sur Cerca De Ser Campeones

Contando con la mejor asistencia de público en lo que va de Torneo, los Mellizos del Sur derrotaron anoche 104 por 97 a los Escorpiones Del Gregorio en la continuación de la Serie Final del XVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, Kelvin Peña una vez más imparable aunque no tuvo su mejor noche terminó con 26 puntos para colocar a los Mellizos del Sur a un triunfo de su segunda corona en el Baloncesto Superior de Puerto Plata.



Por los Escorpiones debutó en grande Alejandro Salas con 31 puntos, pero solo 9 puntos en la segunda mitad del partido, donde de manera increíble no le llegaban el balón para el realizar ofensiva. La primera mitad del partido finalizó igualada a 56 y así se mantuvo todo el partido hasta el último cuarto cuando los mellizos del sur hicieron una corrida 8-0 para despegarse, ventaja que aunque se vio amenazada al final del partido, fue suficiente para llevarse la victoria.
.
Por Los Mellizos Erickson Esquea con 20 puntos y Nicolás Castillo con 19 puntos.

Por los Escorpiones del Gregorio Benjamín Colón con 27 puntos y Dicky Thomas con 12 Puntos.

Líneas Sueltas:
Los genios de la organización del torneo solo abrieron una puerta de acceso al bajo-techo Fabio Rafael González y la fila para entrar al juego de anoche eralarguiiiiiisima. Además anoche no hubo ventas en las cantinas ubicadas dentro del bajo-techo. Mejor Logística para el viernes.

En medio del último cuarto se produjo tremendo apagón, situación preocupante en torno a la seguridad de los fanáticos y los jugadores mas que minutos antes se había producido un forcejeo entre fanáticos y la seguridad del torneo.

El manager de los Mellizos es José García o José Cabrera, porque desde las gradas no se apreciaba quien era el manager y quien era el asistente.

Como el problema o punto débil de los Escorpiones no es de Refuerzos que resuelvan si no de Nativos que resuelvan, hoy se llegó a un acuerdo con Amaury Ripoll para que se reintegre al equipo para el partido del viernes que podría ser el final para los Escorpiones de llevarse los Mellizos la victoria.

Comentarios