Mellizos Del Sur Campeones Baloncesto Superior 2009

Nicolás Castillo encesto dos tiros libres faltando trece segundos por jugar para de esa formar sellar la victoria del equipo de Los Mellizos del Sur al derrotar 88 por 82 a Los Escorpiones del Gregorio Luperon y así conseguir su segunda corona en el baloncesto de esta ciudad.



La primera mitad del partido favoreció 38 por 35 a los mellizos del sur a pesar de que los jugadores claves del los escorpiones tenían problemas de faltas personales temprano en el juego.

La segunda mitad del partido fue reñida hasta el último cuarto cuando una vez más en esta serie los Mellizos despegaban donde los jugadores del Gregorio lucían presionados, agregarle también las muy malas sustituciones por parte del manager de los Escorpiones y además duro mucho tiempo con sus jugadores claves sentados sabiendo que no tenia mañana.

Los mellizos del sur en el partido contaron con la ofensiva de Nicolás Castillo con 24 puntos y 5 asistencias, Kelvin Peña (El Pollito) 21 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, Robert Sanders 16 puntos y Eddy Rosario con 10 puntos y 12 rebotes.

Por los Escorpiones del Gregorio Luperon Benjamín Colon 24 puntos y 7 rebotes y Alejandro Salas con 20 puntos y 8 rebotes fueron los Mejores.

Comentarios