Ayuda Para Joven Necesita Trasplante Riñón

Los familiares del joven puertoplateño Carlos Hart, de 23 años, quien padece de insuficiencia renal, están solicitando la ayuda para trasplante de riñón.

Ivan Hart y Miguelina Ricardo, padres de Carlos, no cuentan con recursos económicos para llevar a cabo la costosa operación de trasplante que le devolvería la salud a su hijo, a quien no le funcionan sus dos riñones, por lo que está siendo dializado 3 veces a la semana, a la espera de un donante.
Es por eso que sus familiares han dispuesto de una cuenta bancaria en pesos RD en el BHD, no. 864633-26, a donde todo el interesado en colaborar con Carlos pueda depositar su ayuda, además han dispuestos de unos bonos de 100 y 500 pesos.

Para más información comunicarse a la casa familiar al 809-586-3419, Ariela Hart 809-706-3419 y Rosaury Calvo 829-882-6608.

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad…” 2da Corintios 9:7

Comentarios

El Teclado de Memo ha dicho que…
Espero de todo corazon que encuentren a la brevedad a su donador, yo en este momento estoy en protocolo de donacion de riñon le donare a mi padre, saludos
Anónimo ha dicho que…
yo te dono mi riñon mi correo es erikmiamo@hotmail.com espero respuesta