Asociación Cronistas Deportivos De Puerto Plata Realiza Premiación

Elisa “la china” Mejía, miembro de la selección nacional de mayores de voleibol, fue escogida “Atleta del Año 2008” por la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata en un acto celebrado correspondiente al 46 aniversario de la fundación de la entidad, los cuales fueron entregados durante un ceremonial dedicado “in memoriam” al empresario José Joaquín Redondo.

Elisa Mejía, superó en las votaciones a Kelvin “el pollito” Peña, José M. García y Yamilé Rodríguez. Elisa Mejía inició sus primeros pasos jugando voleibol en la Liga del Atlántico, se ha convertido en una pieza clave de la selección nacional de mayores, selección que ocupa los primeros lugares en el ranking mundial.

Otros galardonados fueron en atletismo masculino Jairo Hernández, en femenino Rosmery Medina, en baloncesto Wellington Peralta, en béisbol Larry Vásquez, en boxeo Josué Valdés, en fútbol Darling Batista, en golf masculino Ahmed Núñez, en femenino Yamilé Rodríguez, en judo masculino Fabel Santana, en femenino Emely Alejandra Gómez, en karate masculino Carlos Santos Vásquez, en femeninoPaola Masiel Jiménez, en softbol masculino Luis José Martínez, en femenino Elisa Tate Martínez. En tae kwon-do Alexander Reyes y en tenis de campo Danny García.

Como asociación deportiva del año fue premiada la de Karate, como dirigente deportivo Santo (Tato) Martínez, como institución deportiva del año el Club deportivo Francisco Del Rosario Sánchez (sector Playa Oeste) y como propulsor deportivo René López.

Comentarios