Inauguración Parque Juan Garcia, Del Barrio


En el día de ayer se inauguró el Parque Juan García de la Urbanización General Gregorio Luperon, obra construida por el Ayuntamiento Local la cual transforma por completo todo el entorno de entrar a ese sector por la condición de abandono y descuido en la cual se encontraba este parque.

Al parque se le dotó de una sección de juegos infantiles que por la cantidad de niños que habían anoche esperemos que estos duren mucho a pesar del esfuerzo de algunos policías municipales por mantener el orden pero estos no podían contener la cantidad de niños que querían hacer uso de los juegos, el parque cuenta además con un kiosco para el desarrollo de actividades sociales, donde desde ahí anoche se rifaron varios electrodomésticos conmemorando el día de las madres así como también hubo presentaciones artísticas.

Una gran cantidad de personas se dio cita a la apertura del “parquecito del barrio” donde cabe destacar que todas las calles de acceso al parque fueron acondicionadas, donde la mayoría de los vecinos del parque preguntaban cuando van a hacer lo mismo con la Av. Penetración Al Muelle que cruza frente al parque la cual se encuentra en un estado crítico.

Galería de fotos AQUI

Comentarios