Escorpiones Pican Primero Inicio Semi Final Torneo Baloncesto Superior


Los Escorpiones del Gregorio vencieron anoche 118 por 101 a las Cotorras del Gustavo en el inicio de la serie semifinal del XVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata pautada al mejor de 5 juegos. Un partido donde la defenza de los Escorpiones se impuso tomando ventajas hasta de 20 puntos, junto a un festival de tiros bloqueados por parte de Michael Battle y Benjamin Colon cuestion que se les hizo dificil a los jugadores de las Cotorras realizar tiros comodos y penetrar a la zona de la pintura.

Amaury "Julito" Ripoll y el refuerzo debutante Malcolm "Papi Chulo"Battle encestaron 46 puntos entre los dos. Con 23 puntos y 14 rebotes de Amaury Ripoll, Michael Batlle con 23 puntos y 8 rebotes y 5 bloqueos, Benjamin Colon 21 puntos, 10 rebotes y 4 bloqueos y Melvin Vásquez con 16 puntos.

Por Las Cotorras del Gustavo Charlie Rodríguez conLa Serie Semi Final del XVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata continua este miércoles a partir de las 8:30 de la noche, el precio de las boletas es 75 pesos entrada general.

Comentarios