Publicado Por: Kelvin Almeida 21 junio 2009

Bread n Butter, DJ dominicano, lanza su nueva mezcla titulada Lovegames. Dice que se basa en la variedad de "juegos de amor" que jugamos. El nuevo disco del DJ Bread n Butter, que incluye 12 temas de reggaetón, merengue y pop relacionados con los "juegos de amor".

"En el amor, todos jugamos algún tipo de juego, ¿no?" dice DJ Bread n Butter en las notas de la carátula. "Este nuevo disco destaca algunos de estos lovegames." Además añadió: "El baile es uno de estos juegos."

La portada del disco exhibe una foto de varios jóvenes bailando perreo. Las notas de la carátula también incluyen una referencia al famoso "jugador", don Juan, a través de una cita a la obra de teatro "Las flores de don Juan" por el dramaturgo español Lope de Vega que dice: "¡Ay, condesa de la Flor, picado os habéis al juego, y es malo en juegos de amor que habréis de pagaren fuego á don Juan agua y valor."

Lovegames es la sexta mezcla del DJ Bread n Butter. Cada una de sus mezclas anteriores (Abusadoras, Than any wonder drug, Ella quiere su mambo, La cura y Échale la culpa) ha recibido extensa circulación en Internet, particularmente entre los sitios de música dominicana. Más información se puede encontrar en su sitio oficial djbreadnbutter.com.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -