Manny Ya No Es Manny

Cayó un grande, con el resultado positivo en dopaje que ha dado Manny Ramírez se ha desplomado uno de los peloteros que nosotros pensábamos era el más limpio de la era de los esteroides, esto así por su forma de ser, desinteresada, despistado, que vivía en su propio mundo pero poseedor de uno de los bates de más respeto en grandes ligas. Como el mismo se definió “Manny Being Manny”.

Al arrojar positivo en una sustancia que según ESPN aumenta el flujo de la sangre y la orinas poco tiempo después de la implantación, asimismo, se usa para reiniciar la producción de testosterona natural luego de que una persona cierra un ciclo de esteroides, muy similar a Clomid, la droga que Barry Bonds, Jason Giambi y otros clientes de BALCO usaban deja muy mal parado al jugador que expresó que se trató un problema médico personal y el doctor le indicó algo que pensaba no estaba prohibido, olvidando Manny que los peloteros deben enviar cualquier sustancia al sindicato de peloteros para aprobarla antes de usarla, olvidando además que el programa de dopaje de grandes ligas incluye decenas de sustancias que usan otras personas para tratar condiciones comunes pero no son permitidas para los peloteros.

Como dijo el portavoz de la Casa Blanca, esto es una gran decepción para todos los amantes del beisbol, y ojala que así como ya cayeron Manny Ramírez, Alex Rodríguez, Miguel Tejada, no caigan otros peloteros dominicanos porque sería una estocada mortal y una vergüenza nacional para un país que ve a estos peloteros como una muestra de lo mejor que tenemos y representan parte del orgullo patrio.

Comentarios

Baakanit ha dicho que…
Bueno, a Pujols que se cuide, que él es otro medio sospechoso.
Kelvin ha dicho que…
Ya no podemos poner asegurar nada de nadie, hasta Pujols puede que un dia de estos salga positivo...nada es imposible todo puede pasar... ojala que no.