Dominicana Y Puerto Rico Jugaran Fogueos En Puerto Plata

La selección nacional de Puerto Rico ya está planificando su preparación para el Campeonato FIBA Américas 2009 al anunciar la posibilidad de tener 6 partidos de fogueo ante República Dominicana.

Según el nuevo gerente general del equipo, Agustín Díaz, Puerto Rico podría jugar los primeros tres partidos en el bajo-techo Fabio Rafael González de Puerto Plata, a finales de julio. Cuestión que no sería la primera vez que se realicen estos tipos de fogueo en esta ciudad norteña.

República Dominicana tendrá un gran equipo para el Premundial incluyendo a los NBA, Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva, quienes junto al resto de la selección donde no dudamos que entren los puertoplateños Kelvin Peña y Marlon Martínez, buscan clasificar al Mundial donde no juegan desde el 1978.

Puerto Rico tendrá como figuras estelares a Carlos Arroyo, José Juan Barea, Ángel Daniel Vassallo, Peter John Ramos, entre otros. Los boricuas buscan mejorar su participación del Campeonato FIBA Américas 2005 donde quedaron eliminados y participó en el Mundial "Japón 2006" como uno de los cuatro invitados por FIBA.

Comentarios