Otra vez, Anuncia Reconstrucción Carretera Navarrete Puerto Plata

El presidente Leonel Fernández se acordó que estaba gobernando este país y en los últimos días ha estado haciendo diferente anuncios sobre el inicio de determinadas obras de infraestructura que son de importancia capital para el desarrollo de diferentes comunidades del país, el último de ellos fue este miércoles que por enésima vez se anuncia el levantamiento de nuevas obras en el norte del país, que incluyen la reconstrucción total de la autopista Duarte y del tramo Navarrete-Puerto Plata, que llevará un nuevo peaje, además, la construcción de la avenida Circunvalación Norte, que evitaría el paso por el centro de la ciudad de Santiago a los vehículos que se dirijan a Puerto Plata y el Noroeste.

El presidente Fernández hizo el anuncio tras concluir el Consejo de Gobierno, celebrado en Santiago, afirmando que esas obras se iniciarán en un plazo de 60 días (dos meses). En las últimas semanas se han desarrollado protestas en varias poblaciones de la región norte, en reclamo de la construcción de obras y la rebaja del precio de los alimentos.

PD. El reporte de prensa no indicaba si el tramo de carretera Navarrete-Puerto Plata será ampliado a cuatro carriles como fue prometido en campaña y exigido por todos los sectores de esta ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.