Exitoso Primer Encuentro De Bloggers Zona Norte y Cibao

En la tarde de ayer estuvimos compartiendo en el primer encuentro de Bloggers y periodistas digitales del Cibao y la zona norte celebrado en el área de la playa de Long Beach de esta ciudad. Una iniciativa de Abelardo Martínez de triculi.com y Jonathan Sánchez de depuertoplata.com.

Una tarde de anécdotas, consejos y muchas ideas donde cada uno de los participantes sé que se llevó algo nuevo para aplicar en sus espacios y en su ejercicio como tal. Estuvieron presentes Alberto Franco de clubdeportivofantastico.blogspot.com, Jonathan Rafael de depuertoplata.com, Franklin Veloz franklinvelozradio.blogspot.com, Maxwell Reyes de maxwellreyes.net, Juan Antonio Estrella de mypuertoplata.net, Abelardo Martínez de triculi.com, Gustavo Martínez de ajicito.net y por supuesto quien escribe. Gracias a los muchachos que sacaron de su tiempo, algunos como el caso de Maxwell, Abelardo y Gustavo se trasladaron desde Santiago para participar de este encuentro.

La puerta quedó abierta para un próximo encuentro, posiblemente en Santiago para así facilitar la llegada a los Bloggers de los demás pueblos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como??????????????y a mi no se mes invito.

es broma,cuanto me hubiese gustado estar por ahi,les deseo suerte y sigan uniendose,solo asi tendremos fuerza.
saludos para todos
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SOY DE NAVARRETE ha dicho que…
Hola mi nombre es Bladimir Garcia quiero pertenecer, encuentro de bloggers, mi pagina es soydenavarrete.tk mi tel.829-913-7527 o correo es soydenavarrete.tk@hotmail.com