Club Deportivo Fantástico Celebra 13 Aniversario

A partir de las 6:00 PM la Urbanización Gral. Gregorio Luperón, en especial el Sector Haití, volverá a vivir y compartir la emoción de celebrar un año más de fundación del Club Deportivo Fantástico (CDF), en su 13vo. aniversario de haber sido creada por un grupo de jóvenes encabezado por el Sr. Bernardo Polanco (El Torito).

En el mencionado evento, se realizarán actividades deportivas, culturales y espectáculos para el entretenimiento de la parte baja y también del resto de la comunidad de Puerto Plata.

Este año, el CDF dedicará su aniversario al Dr. Osvaldo Brugal, por sus grandes aportes a la comunidad de Puerto Plata, en especial a la deportiva, mientras estuvo al frente de la Compañía Brugal & Co.

El acto inaugural comenzará a las 6:00 P.M. con el tradicional desfile de los clubes y ligas participantes en el evento, el cual saldrá desde el Parque Penetración al Muelle Nuevo, el cual recorrerá parte de los sectores de la parte baja y culminado en la cancha del CDF; luego continuará con el acto de reconocimiento al Dr. Osvaldo Brugal y a continuación la disco Light de Brugal amenizará el evento. Se espera que el pueblo, especialmente la parte baja apoye el mencionado evento que es esperado cada año con beneplácito.

Comentarios