La Novia del Atlántico Surf Festival 2009

Durante los días de hoy y mañana se realizará en Puerto Plata “La Novia del Atlántico Surf Festival 2009”, a celebrarse en el magnífico escenario de la puntilla del malecón frente a la fortaleza “San Felipe”. Este evento contará con la participación de más de medio centenar de atletas surfistas de todo el territorio dominicano: Santo Domingo, Bahoruco-Barahona, Boca Chica, Las Terrenas, Nagua, Cabrera, Río San Juan, Cabarete, Sosúa y los anfitriones de Puerto Plata.

En este festival se disputarán los primeros lugares en las categorías: Open Surf, Junior Surf, Longboard, Open Bodyboard, puntaje que será válido para el ranking nacional. Durante los dos días del festival habrá narración de las maniobras que ejecuten los competidores, animación y música.

“La Novia del Atlántico Surf Festival 2009” habrá de ser una gran fiesta con la finalidad de promover la cultura de los deportes acuáticos en la ciudad y provincia de Puerto Plata y de todo el país ya que se propone hacer de esta celebración un evento anual que haya de ser esperado por todos.

Comentarios