10 Mandamientos Que Debes Seguir Para No Ser Despedido

El guagüero de NYC nos presenta como siempre unos consejos bien prácticos, en este caso que estamos atravesando una de las crisis económicas más profundas de los últimos años, Mel nos dice cuales son los 10 mandamientos puntuales que usted no debe hacer nunca en su trabajo si lo desea conservar:
Llegar tarde a su empleo constantemente.
Abusar de sus días de enfermedad/absentismo.
No seguir las ordenes de su patrón y quiere hacer lo que le dé la gana.
Lo encuentran siempre dormido/ sentado/fumando/comiendo cuando debiera estar trabajando.
No se lleva bien con sus compañeros y pelea con ellos o con sus superiores.
Le gusta el bochinche los chismes, mentir y calumniar.
Si roba es algo intolerable, ningún jefe le dará a usted un chance luego que se entere.
Acoso sexual por estar piropeando, manoseando, tocando, pegándose o enamorándose durante horas laborables.
Si no produce para la compañía, si no trae ganancias o entradas o rendimiento o simplemente porque es nuevo en o muy viejo y si van hacer recortes del presupuesto por ser el más nuevo y acaba de llegar o por ser ya muy veterano y le pueden ofrecer un jubilo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me van a votar del trabajo por eso mismo y si mi mujer se entera dormire en la calle. Q te parese Kelvin? Me gusto el post si yo lo hubiese visto antes tal vez lo pensaria.