Comedores Económicos Y CORAASAN Desde Maxwellreyes.net

Nuestro amigo Maxwell Reyes nos hace llegar estas notas desde su blog:

Comedores Económicos Entrega Raciones Alimenticias A Familias Afectadas Por Lluvias En Puerto Plata

El Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, licenciado Nicolás Calderón informó que la institución ha entregado miles de raciones de alimentos cocidos a las familias pobres afectadas por las lluvias en diferentes comunidades de Puerto Plata. Calderón, explicó que la comida está llegando a los damnificados a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), quienes han facilitado el traslado de los evacuados y damnificados, quienes se han visto afectados por las lluvias de las últimas horas. Seguir Leyendo...

CORAASAN Presenta Reglamento Para Establecer Registro De Contratistas.


El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) ingeniero Hamlet Otañez presentó este martes a los medios de comunicación el borrador del reglamento para el registro de contratistas de obras en esa institución.

A través de una nota difundida por la Subdirección de Información Prensa y Publicidad de la Presidencia en Santiago, Otañez dijo que el proyecto será sometido al consejo de directores de CORAASAN para que sea estudiado y luego aprobado.

Comentarios